Seleccionar página

Las siguientes condiciones de compra son aplicables solo en compras a través del portal elpene.com.mx utilizando medios de pago directos. Quedando fuera medios de pago proporcionados por terceros los cuales los cuales tienen sus propias políticas de compra.

PRECIO

El precio será el que en el momento de hacer el pago este vigente en la página. Elpene.com.mx

CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones de pago serán las que en cada momento se oferten en el sitio web creado. Elpene.com.mx

 

PLAZO Y CONDICIONES DE ENTREGA

El pedido se procesara dentro de las próximas 48 horas hábiles después de ratificado el pago. Y la entrega será de acuerdo a la zona de entrega y tiempos que publiquemos en la pagina elpene.com.mx

GARANTÍAS

Cualquier parte del artículo que presente una falla de fabricación será remplazada a la brevedad dentro de los 3 primeros meses después de su compra, según nuestros periodos de entrega. Garantía de funcionamiento, cualquier persona podrá reclamar la devolución parcial del total debido a que no le funcione el aparato, descontentando gastos de envió, y costo de regalos y gastos generados por la gestión del envió y derivados.

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Con la aceptación de las presentes condiciones de compra, usted reconoce y acepta conocer las características, formas, contraindicaciones y precauciones a adoptar para el correcto empleo del producto.
Usted reconoce, admite y declara que conoce las indicaciones que se detallan a continuación y la existencia de riesgos para la salud si no utiliza el producto siguiendo estrictamente las instrucciones suministradas en los manuales de cada producto.
Se entenderán aceptadas las presentes cláusulas y que Usted tiene pleno conocimiento de las mismas mediante la Información contenida en ellas, desde el momento en que Usted realice la adquisición del producto. Igualmente, presta su consentimiento informado sobre los riesgos por el mal uso del producto adquirido.