Seleccionar página

El presente documento tiene como fin regular las NORMAS DE USO y proteger a los usuarios del www.elpene.com.mx (en adelante, “Elpene.com.mx”), propiedad de Ing. Chavez y Asociados (en adelante, “ELPENE.COM.MX”), Avenida Candiles, Plaza candiles s/n Col. Candiles en Querétaro, Querétaro. Cp. 76193. El Usuario se emplea aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a este sitio de la web.

La utilización de la página web Elpene.com.mx y/o de sus Servicios, supondrá la plena aceptación, sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Normas de Uso, por lo que el Usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite Elpene.com.mx. El acceso y/o uso de determinados servicios ofrecidos a los Usuarios en Elpene.com.mx, puede estar sometido a ciertas condiciones que, dependiendo de los casos, sustituyen, modifican y/o completan estas Normas de uso, por lo que el usuario, con anterioridad al acceso y/o uso de dichos servicios y contenidos, ha de leer y aceptar dichas condiciones.

Uso de la página ELPENE.COM.MX y servicios

El Usuario está comprometido a usar la página Elpene.com.mx y los Servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Normas de uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la página Elpene.com.mx o los Servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Normas de Uso, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la página Elpene.com.mx o impedir su uso normal, o de los Servicios accesibles a través de las mismas, por el resto de los Usuarios, ELPENE.COM.MX y/o su imagen.

Derecho de modificación de las normas de uso

Elpene.com.mx se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Normas de uso, en los términos y condiciones que estime conveniente, informando a los Usuarios de las modificaciones efectuadas a través de Elpene.com.mx

Propiedad intelectual y derechos de autor

Toda la información contenida en Elpene.com.mx, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, XHTML, JAVA, JSP, JavaScript, Flash o cualquier otro, está protegida por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a ELPENE.COM.MX o a sus licenciadores. Los usuarios de Internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite, sin perjuicio de lo recogido las presentes Normas de uso, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de parte o la totalidad de la información publicada en Elpene.com.mx, sin autorización previa de Elpene.com.mx.

Hipervínculos

En el caso de que Elpene.com.mx refiera mediante enlaces a piezas publicitarias o a páginas Web de terceros, ELPENE.COM.MX no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros, por lo que ELPENE.COM.MX no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s. La existencia de un hipervínculo no presupone relación de ninguna clase entre Elpene.com.mx y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

ELPENE.COM.MX NO GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE SU PÁGINA WEB NI DE LOS SERVICIOS PUESTOS A Disposición DEL USUARIO, POR LO QUE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE SU PAGINA WEB O DE SUS SERVICIOS, AUNQUE Intentará FACILITAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, AYUDA TÉCNICA A LA PERSONA AFECTADA.